Saltar al contenido

¿Debo comprar un Ford?

Ford es la marca de automóviles más vendida del Reino Unido, pero ¿es adecuada para usted? Lea nuestra guía de Ford para descubrir todo lo que necesita saber sobre los automóviles Ford.

La marca Ford es la definición misma de la corriente principal. Ha sido la opción de automóvil nuevo más popular en el Reino Unido durante décadas, con modelos como el Fiesta y el Focus encabezando regularmente las listas de ventas.

Ford tiene mucho que ver con cumplir todos los requisitos para los propietarios, ofreciendo precios de referencia, innovación técnica y una gama de automóviles centrada en la familia. Sin embargo, Ford no es solo una marca aburrida: tiene la reputación de establecer los estándares en términos de disfrute del conductor, ofreciendo una dinámica de chasis líder en su clase.

La gama de coches de Ford es realmente muy amplia. El auto más vendido del Reino Unido, el Fiesta, está respaldado por uno de los autos más populares en el mercado de los hatchbacks medianos, el Focus.

Ford también cubre nichos de mercado en crecimiento, con MPV como el B-Max, C-Max y S-Max, así como SUV 4×4 crossover como el Kuga, EcoSport y Edge. La red de concesionarios de Ford también es cómodamente la más grande del Reino Unido, por lo que al menos un concesionario debería estar a la vuelta de la esquina.

Para ver lo que nuestras pruebas revelaron sobre los autos Ford, dirígete directamente a nuestras reseñas de autos Ford .

¿Qué tan confiables son los autos Ford?

Los autos Ford son confiables, o eso es lo que la reputación de la compañía le haría creer. Pero, ¿la realidad está a la altura de las expectativas?

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Mercedes-Benz?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Ford, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años.

Para ver qué tan confiables son los autos Ford, visita nuestra  página de marcas de autos más confiables .

¿Cuánto cuestan los autos Ford?

Efectivamente, Ford establece los precios de referencia que siguen otras marcas, por lo que sus autos tienden a ubicarse justo en el medio del mercado. Eso significa que no es una marca económica de ganga, pero igualmente no está en el mercado premium.

El modelo más económico de la gama, el coche urbano Ford Ka+ , tiene un precio inicial de unas 10.000 libras esterlinas. Pero el Ford Fiesta , ligeramente más grande , es mucho más popular y tiene un precio competitivo de entre 14.000 y 20.000 libras esterlinas.

El Ford Focus , aún más grande, comienza desde alrededor de € 16,000. No olvide que normalmente puede regatear el precio en su distribuidor local.

La gran noticia para los compradores de coches de segunda mano es que la elección de modelos Ford en el mercado es absolutamente enorme. Hay un montón de buenas ofertas por ahí y puede darse el lujo de ser exigente.

Ser el mayor fabricante del Reino Unido no significa que fabrique autos invencibles. Descubra cómo Ford se compara con otros fabricantes: use nuestra herramienta de marcas de automóviles más confiable o consulte nuestras calificaciones de confiabilidad en nuestras reseñas.

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Mazda?

Elegir el mejor coche Ford

Ford Fiesta

gm-08b84e58-c48b-41c0-bac8-9dc063a37a19-ford-fiesta-2017-slide-472776-4066279-5234914-5823306

Ford Focus

gm-d45e684f-9d04-4fe8-8889-a3652999c6e5-ford-focus-2011-slide-472777-4418682-3621720-3452314

La mayoría de los compradores de Ford quieren un gran todoterreno, por lo que los automóviles Ford tienden a ofrecer las cosas que más buscan los compradores, ya sea espacio interior, bajos costos de funcionamiento, placer de conducir o una amplia variedad de motores (que incluyen gasolina, diesel, híbrido y totalmente eléctrico).

Ford también ha sido un innovador en la tecnología del automóvil, por ejemplo, con su sistema de comando de voz Sync. Esto le permite usar comandos de voz simples para controlar el sistema de audio.

El Fiesta es el automóvil con más propietarios en nuestra encuesta, y el Focus el cuarto, lo que demuestra claramente que estos son los modelos que más gustan a los compradores.

Pero si quieres algo más grande que estos conocidos favoritos, Ford ofrece un gran espacio en los modelos Ford Mondeo , Ford S-Max y Ford Galaxy . Mientras que los crossover SUV 4×4 como el Ford Kuga ofrecen una fuerte competencia para el Nissan Qashqai .

Ahora que ya sabes todo sobre Ford, consulta las reseñas de nuestros expertos sobre autos Ford .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *