Saltar al contenido

¿Debo comprar un Renault?

Renault tiene un coche para cada ocasión. Descubra si uno de ellos podría ser perfecto para sus necesidades leyendo nuestra descripción general de la marca de automóviles Renault.

Renault es una institución francesa de larga data y un gigante automotriz, particularmente después de su asociación con la marca japonesa Nissan. 

Sin embargo, las marcas francesa y japonesa mantienen sus propias identidades separadas. Renault produce automóviles de estilo aventurero en los principales segmentos del mercado familiar, como hatchbacks, MPV y SUV.

Los autos más vendidos de Renault son los hatchbacks pequeños y medianos Clio y Megane, los SUV familiares como Captur y Kadjar, así como el Scenic MPV.

Renault también ha sido un verdadero pionero de los vehículos eléctricos. Produjo el microcoche Twizy y el Zoe totalmente eléctrico; este último se basa en el Clio, pero funciona únicamente con baterías.

¿Interesado en lo que Renault tiene para ofrecer? Echa un vistazo a todas nuestras reseñas de coches Renault .

¿Qué tan confiables son los autos Renault?

Los automóviles Renault son confiables, o eso es lo que la reputación de la compañía le haría creer. Pero, ¿la realidad está a la altura de las expectativas?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Alfa Romeo, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años. 

Para ver qué tan confiables son los autos Alfa Romeo, diríjase a nuestra  página de marcas de autos más confiables .

No te pierdas:  Primer Vistazo del Mercedes-AMG CLE53 2024: el Cupé Drift de Fuselaje Ancho de AMG

¿Cuánto cuestan los coches Renault?

Los Renault tienen un precio en el corazón del mercado principal de automóviles familiares. Su vehículo más barato es el Twizy, un cuadriciclo totalmente eléctrico de dos plazas (desde menos de 7.000 libras esterlinas), siendo el coche urbano Renault Twingo un poco más caro (desde unas 10.750 libras esterlinas).

El Renault Clio comienza en € 13,615 y el Renault Megane del tamaño de VW Golf desde € 17,715.

La gama de SUV de Renault abarca desde el Renault Captur (desde 15.725 libras esterlinas) hasta el Renault Koleos (que asciende a 40.000 libras esterlinas en su extremo superior). El Renault Scenic y el Grand Scenic también tienen precio en el corazón de MPV.

renault clio

gm-b10da7e9-ffed-4ef9-83aa-96ed34b3bda6-renault-clio-2013-slide-472788-6321999-5162362

Renault Mégane

gm-518b758e-f9be-4889-b895-0df8f6e04d1b-renault-megane-2016-slide-472789-5898185-2216948

Elegir el mejor coche Renault

Las opciones de autos pequeños abundan en Renault, donde puede optar por el auto urbano Twingo, el pequeño hatchback Clio o su modelo hermano SUV, el Captur. El Renault Zoe es un automóvil eléctrico puro de aproximadamente el mismo tamaño.

Las opciones prácticas también ocupan un lugar destacado en la agenda de Renault. Además del Megane (que se ofrece en los estilos de carrocería familiar hatchback y Renault Megane Sport Tourer ), puede ver SUV como el Kadjar y Koleos más grandes. Mientras que el Scenic y el Grand Scenic de siete asientos enarbolan la bandera del monovolumen tradicional.

Renault ofrece una garantía de cuatro años/100,000 millas en sus autos nuevos. 

Descubra cómo se comparan los autos Renault con sus rivales: consulte todas nuestras reseñas independientes y expertas de autos Renault .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *