Saltar al contenido

Logotipo de Kymco

kymco-logo-400x236-8743095

La empresa taiwanesa Kymco, fundada en 1963, es conocida en el mercado mundial de motos como uno de los principales fabricantes. Inicialmente, era una subsidiaria de Honda Corporation.

Información sobre la empresa Kymco

Recién con la llegada de los años 90, Kymco se independizó. Recién entonces comenzó a desarrollar y fabricar vehículos automotores, estructuras originales y maquetas. Kwang Yang Motor Co es el nombre completo de la empresa, cuya abreviatura dio su nombre a la marca. Su principal producción y sede se encuentran en Taiwán. La exportación de motocicletas Kymco comenzó en 1992. La técnica se volvió extremadamente popular entre los clientes por su alta calidad y precio razonable.

kymco-emblem-400x248-9052324-2002079

Hoy en día, la línea de scooters Kymco incluye más de 50 modelos diferentes. Cada año, sus líneas de producción lanzan más de medio millón de unidades de motocicletas. Los taiwaneses actualizan constantemente sus productos, mejoran la tecnología de producción e introducen soluciones técnicas contemporáneas.

Kymco es la primera empresa que comenzó a equipar su técnica con sistemas de frenos antibloqueo y UBS, inyección electrónica de combustible y motores refrigerados por líquido. Hoy en día, la empresa vende motocicletas en muchos países y sus fábricas y centros de investigación están ubicados en seis estados importantes. Los certificados europeos ISO 14001 e ISO 9001 confirman la alta calidad de las motocicletas Kymco.

No te pierdas:  Logotipo de Atala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *