Para muchos atletas, la oportunidad de conducir un vehículo deslumbrante y glamoroso es una de las principales ventajas de su éxito. Si nos fijamos en algunas de las estrellas más importantes del mundo, podemos ver una increíble colección de coches en sus garajes, pero ¿cuál es el más espectacular de esta lista?
Fútbol – Tom Brady está vendiendo su Cadillac Escalade ESV
La increíble carrera de Brady lo ha visto ganar un total récord de 6 Super Bowls y ser calificado como posiblemente el mejor mariscal de campo de la NFL de todos los tiempos. Cuando se trata de conducir, la estrella de los Tampa Bay Buccaneers parece preferir el estilo y la comodidad a la pura velocidad en estos días.
A principios de 2020 se informó que Brady estaba vendiendo su Cadillac Escalade ESV estirado que compró por $ 350,000. Este enorme vehículo viene con asientos reclinables y reposapiernas eléctricos, conectividad Wi-Fi y un televisor de 32 pulgadas. También se le ha visto conduciendo un elegante Audi R8 valorado en más de $160,000.
Baloncesto – LeBron James y su Lamborghini Aventador
Posiblemente el mejor auto de la NBA pertenezca quizás al mejor jugador en las selecciones de expertos de la NBA : LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers es uno de los nombres más importantes del baloncesto y ha conducido una impresionante colección de vehículos desde que se unió a los Cleveland Cavaliers en el draft de la NBA de 2003.
Quizás su auto más impresionante es el Lamborghini Aventador que combina con sus zapatos. Con un precio de alrededor de $ 670,000, el automóvil deportivo tiene un trabajo de pintura que se relaciona con el diseño de los zapatos florales King’s Pride que llevan su nombre.
Hockey sobre hielo: Henrik Lundqvist y un Lamborghini Gallardo personalizado
El portero de los New York Rangers no es ajeno a los vehículos llamativos. Nacido en Suecia pero jugando en la NHL desde 2005, Henrik Lundqvist es uno de los mejores y más fácilmente reconocibles jugadores de hockey sobre hielo. Si sabe cómo apostar en el hockey de la NHL, entonces sabrá lo difícil que es anotarle.
En términos de moverse con estilo, lo hace en un hermoso Lamborghini Gallardo que ha sido personalizado para que coincida con su personalidad. Cuando se le preguntó sobre la conducción en una entrevista reciente, el portero mencionó usar un «gran SUV» para ir al entrenamiento y transportar a sus hijos. También dijo que monta un Porsche Panamera cada vez que regresa a Suecia.
Tenis: Serena Williams conduce un Bentley Continental GT
La lista de logros de la estrella del tenis Serena Williams es enormemente impresionante. Ha ganado más Grand Slams que nadie en los tiempos modernos y ha sido la número 1 del mundo durante un total de 319 semanas. ¿Qué tipo de coche conduce un atleta de élite como este?
Es embajadora de la marca del Lincoln Navigator , que fue su primer automóvil. Más recientemente, se ha visto a Williams en un Bentley Supersports de $320,000, un Aston Martin Vanquish y un Mini Cooper. La última incorporación a su colección parece ser un Bentley Continental GT con un valor cercano a los 200.000 dólares.
Béisbol – Robinson Cano tiene un Ferrari 458 Italia
A la estrella de los Mets de Nueva York le encanta ponerse al volante de autos rápidos y llamativos. Ganó un Chevrolet Corvette Grand Sport en 2017 cuando fue nombrado Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas en Miami. Sin embargo, este auto deportivo no es el vehículo más increíble que jamás haya conducido.
El segunda base de República Dominicana también tiene un Ferrari 458 Italia que ha sido modificado con un acabado dorado para darle un aspecto de espejo mojado. Ha sido fotografiado con un Porsche Panamera y una variedad de otros hermosos autos a lo largo de los años.