Saltar al contenido

¿Debo comprar un Land Rover?

Diga Land Rover y la mayoría de nosotros pensamos en 4×4 y todoterreno, además de lucir elegante en la ciudad. Pero, ¿los autos Land Rover valen su dinero?

La mundialmente famosa marca Land Rover es sinónimo de vehículos todoterreno. Mire cualquier programa de televisión basado en el campo y pronto verá un Land Rover 4×4 abriéndose camino a través de un paisaje accidentado.

Siendo tan conocidos, los automóviles Land Rover ahora están creciendo en popularidad entre los consumidores principales. La marca ha disfrutado de un renacimiento en los últimos años, con una creciente demanda de SUV y el creciente atractivo mundial de los automóviles Land Rover.

Land Rover es un ícono británico y ahora es parte de Jaguar Land Rover con sede en Coventry, en última instancia propiedad de Tata Motors de India.

Si lo que busca es el estilo SUV, Land Rover ofrece muchas opciones. Esto incluye el moderno Evoque que atrae a compradores urbanos, el lujoso Velar con su estilo coupé y sus prácticos 4×4 ‘adecuados’: los modelos Discovery y Defender de siete asientos.

Para encontrar el SUV ideal que se adapte a tus necesidades, consulta las reseñas de nuestros expertos Land Rover .

Land Rover Range Rover

gm-1d6f6913-fafc-4ff0-98ed-7275c94e149f-land-rover-discovery-slide-474522-7195472-9117946

Descubrimiento de Land Rover

gm-67ad1c83-135a-4f33-9f5f-1045ee9c8e19-land-rover-range-rover-evoque-slide-474523-8570075-2723531

¿Qué tan confiables son los autos Land Rover?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Land Rover, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años. 

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Jaguar?

Para ver qué tan confiables son los autos Land Rover, diríjase a nuestra  página de marcas de autos más confiables .

¿Cuánto cuestan los coches Land Rover?

Land Rover es un especialista en marcas premium y SUV; tener un auto Land Rover no es barato.

El modelo de menor costo de la marca es el Land Rover Discovery Sport con capacidad todoterreno , a partir de alrededor de € 30,000. Más o menos al mismo precio está su SUV compacto un poco más pequeño y enfocado en la carretera, el Range Rover Evoque .

Los precios aumentan considerablemente a medida que aumenta la gama de Land Rover. Su todoterreno «adecuado» más conocido, el Land Rover Discovery , cuesta alrededor de € 45,000. Su modelo insignia de lujo, el Range Rover , tiene un precio como si fuera el equivalente 4×4 de un Bentley, desde unas considerables 84.000 libras esterlinas.

gm-324b75ab-d88c-4f25-b7a4-975798ddb288-land-rover-car-brand-page-image-land-rover-range-rover-evoque-487990-8351926-2351355

Elegir el mejor coche Land Rover

La tendencia actual de los SUV significa que Land Rover está creciendo en atractivo. La entrada popular y más pequeña en su línea es el Range Rover Evoque de tamaño mediano (en la foto de arriba). Esto está diseñado para atraer a nuevos compradores a la marca y se enfoca menos en la conducción todoterreno y más en ser un automóvil familiar práctico.

Su SUV compacto más grande es el Land Rover Discovery Sport de precio atractivo . A diferencia de la mayoría de los rivales, cabe en siete asientos y se mantiene fiel a las raíces de la marca de todoterreno para ir a cualquier parte.

Encima de este se encuentra el Range Rover Velar grande y de aspecto llamativo . Similar al Evoque, está más enfocado en la carretera, con un estilo coupé que rivaliza con el Porsche Cayenne Coupé y el BMW X6 .

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Fiat?

Yendo aún más grande, obtienes el absolutamente enorme Land Rover Discovery , uno de sus modelos más importantes de larga duración. Está configurado para el tipo de uso todoterreno en el campo por el que la marca es conocida, con una generosa distancia al suelo, una gran capacidad de remolque y un maletero gigantesco.

En lo más alto de la gama de Land Rover se encuentra el lujoso Land Rover Range Rover . Casi tan gigante como el Discovery, y compitiendo con Bentley en el extremo ultra-premium del mercado, el Range Rover es sorprendentemente rápido mientras conserva la capacidad todoterreno total y la opulencia de una limusina.

Ahora que está al día con lo que Land Rover tiene para ofrecer, descubra cómo le fue a cada modelo en nuestro laboratorio independiente y pruebas en carretera. Vea nuestras reseñas expertas de autos Land Rover .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *