Saltar al contenido

¿Debo comprar un Vauxhall?

Vauxhall es una importante marca de automóviles con modelos populares como el Corsa y el Astra. Lea nuestra guía de Vauxhall para averiguar si sus autos podrían adaptarse a usted

Vauxhall nació como el brazo británico de una de las empresas más grandes del mundo: General Motors. Fue comprado por Peugeot en 2017.

Si hay algo que define a Vauxhall, es la palabra ‘mainstream’: pocas marcas son tan incansables en su búsqueda de hacer que los productos atraigan a la gama más amplia posible de consumidores. Para Vauxhall, eso significa marcar todas las casillas que atraen a los compradores de automóviles familiares.

Vauxhall ha ido tradicionalmente cabeza a cabeza con Ford en el cargo de liderar las listas de ventas en el Reino Unido.

Además de los modelos convencionales que definen sus clases, como el automóvil pequeño Corsa, el automóvil mediano Astra y el Insignia más grande, Vauxhall ofrece una gama de modelos más ‘nicho’ diseñados para competir en el mercado moderno.

El Adam ofrece una sólida gama de opciones de personalización para los compradores de automóviles urbanos, por ejemplo, mientras que el Mokka, el Crossland X y el Grandland X asumen los desafíos del mercado de los SUV 4×4 cruzados.

Nuestras pruebas independientes y expertas revelan si vale la pena comprar autos Vauxhall: vea todas nuestras reseñas de autos Vauxhall .

opel corsa

gm-548f687e-1660-43ce-823d-ac98041b6f7a-vauxhall-corsa-2020slider-486469-7117046-1427473

Opel Astra

gm-af5f338a-b193-42d3-a189-442538d241b0-vauxhall-astra-473600-1369051-7076673

 

¿Qué tan confiables son los autos Vauxhall?

Los autos Vauxhall son confiables, o eso es lo que la reputación de la compañía le haría creer. Pero, ¿la realidad está a la altura de las expectativas?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Vauxhall, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años. 

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Volkswagen?

Para ver qué tan confiables son los autos Vauxhall, dirígete a nuestra  página de marcas de autos más confiables .

¿Cuánto cuestan los coches Vauxhall?

Como una de las marcas de automóviles más vendidas en el Reino Unido, el trabajo de Vauxhall es establecer precios de referencia. Estos casi siempre están muy cerca de su más cercano rival, Ford , justo en la gama media del mercado.

Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, puede negociar ofertas mucho mejores en su concesionario o a través de un corredor: nuestra guía sobre cómo obtener el mejor precio en un automóvil le indica cómo hacerlo.

El Vauxhall más barato a la venta es el pequeño hatchback Vauxhall Viva , con un precio de alrededor de € 10,000.

La ley de la oferta y la demanda significa que la popularidad de la mayoría de los modelos Vauxhall los pone en desventaja cuando se trata de mantener su valor. Debe tener en cuenta esta pérdida de valor en los costos generales de funcionamiento de por vida. 

Sin embargo, si está buscando un Vauxhall de segunda mano, esta gran pérdida de valor da como resultado algunas muy buenas ofertas.

gm-48ddc41e-2acd-42c3-88ec-55e42891ae39-vauxhall-crossland-x-2017-486479-6782534-1448264

Elegir el mejor coche Vauxhall

Los Vauxhall tienden a atraer a familias y personas que buscan un automóvil práctico para todos los días. La gama comienza con el coche urbano Vauxhall Adam , que está diseñado para atraer a los compradores más jóvenes.

El Viva es un pequeño hatchback en la clase económica, mientras que el Vauxhall Corsa cuesta más pero tiene equipamiento extra y una especificación más sofisticada.  

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Tesla?

Si quieres algo más grande, el Vauxhall Astra compite con el Ford Focus y el VW Golf . El Vauxhall Insignia se enfrenta al Ford Mondeo y al VW Passat .

Para una practicidad completa de MPV, el Vauxhall Zafira ofrece gran espacio y adaptabilidad. El Vauxhall Mokka X es una opción popular en el mercado de los crossovers compactos. Se le ha unido el Crossland X (en la foto de arriba) y el SUV más grande de la marca, el Vauxhall Grandland X.

Entonces, ¿cómo se comparan los autos Vauxhall con sus rivales? Nuestras rigurosas pruebas de laboratorio y de carretera independientes tienen la respuesta definitiva: consulte nuestras reseñas detalladas de automóviles Vauxhall .

gm-ef40da96-be5b-4ef5-a3b1-4e9af3d5e394-vauxhallcorsa-3590906-3982663

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *