Saltar al contenido

Logotipo de Bentley

bentley-logo-500x500-5318826

Significado e Historia

El fabricante de automóviles británico inició la construcción de motores de aviones en la Primera Guerra Mundial, por lo que, naturalmente, utilizó alas estilizadas como parte inferior de su símbolo. El significado que pertenece a la ‘B’ es obvio, pero lo divertido es que la cantidad de plumas, y también la coloración utilizada, variarían dependiendo de la versión particular del automóvil. Por ejemplo, los autos antiguos generalmente tienen trece cuellos a la izquierda, catorce a la derecha. Los autos Derby tienen diez y once. Los autos Crewe tienen 10 en cada lado. Hoy en día, el once y el diez se pueden ver más a menudo.

El logotipo de Bentley que representa es una creación artística basada en facturas, un logotipo de éxtasis, celebración, clasicismo y gracia. El logotipo tradicional y más utilizado del fabricante es aquel en el que se navegan 2 alas desde una estufa circular en la que se encuentra grabada una letra B.

Pero Bentley ha creado diferentes logotipos para varias series de automóviles. Por ejemplo, el logotipo creado para las tierras de Bentley Brook era una «B» desde la cual se podían navegar 2 alas en un estado hacia atrás, como si el automóvil presentado o la letra B estuvieran volando directamente hacia adelante. El significado de este logotipo se convirtió en ‘velocidad’. Uno de los encantadores autos de la marca Bentley, el llamado Bentley Continental GT, también se simbolizó por el logotipo único del auto. En este caso se utilizó el emblema tradicional de Bentley; Tuerca, la letra B se grabó en el espacio vacío, solo las 2 bolas del medio de la letra B se enchaparon en el acero, por eso la textura general consistía en una B completa. El fabricante de automóviles también usó solo el logotipo de la letra B, rodeado en una estufa de acero, en sus coches de salida especial.

Mira más logotipos de coches con alas

Símbolo Descripción

El emblema de Bentley es bastante elemental; el logo simplemente refleja dos alas con la letra “B” entre ellas. El emblema de Bentley no pasó por grandes cambios durante mucho tiempo; los diseñadores simplemente modificaron un poco el logotipo para mantenerlo en sintonía aplicando los diseños modernos. Esta letra «B» solo significa Bentley. Estas dos alas alrededor de la letra B es un símbolo de velocidad. Dado que el fabricante era conocido por la potencia y la velocidad, estas cualidades se simbolizaron acertadamente al usar las 2 alas. Hoy en día, el logotipo del fabricante de automóviles aún mantiene la apariencia clásica de los logotipos de los vehículos antiguos y todavía hay una sensación específica de sofisticación que lo convierte en una opción conocida por todos.

No te pierdas:  Logotipo de Kia

Forma del símbolo de Bentley

bentley-symbol-720x540-9033553-9597120-6314813-4991316

El emblema «Big B» de Bentley consta de 2 alas voladoras que significan la afirmación oblicua y orgullosa de Bentley de que Bentley es lo más cerca que puede llegar a estar un automóvil de tener alas. Entre estas 2 alas hay un círculo colocado que contiene las iniciales de Bentley de una manera famosa. Este símbolo es muy clásico para los vehículos. En realidad, el signo es similar al símbolo oculto prístino que muestra el disco solar alado.

Color del logotipo de Bentley

El logotipo de Bentley incluye tres colores principales; tonos blancos, negros y plateados. Dado que el color blanco es signo de encanto y pureza, el color negro refleja la elegancia y la superioridad de la empresa. Este color plateado representa la creatividad, la sofisticación y la perfección de los productos del fabricante. El espectro de colores del logotipo de Bentley combina la inimitable aristocracia británica y el diseño moderno.

Emblema Bentley

bentley-emblem-720x540-2998286-2629974-2896536-5055498

Sitio web oficial de Bentley: www.bentleymotors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *