Saltar al contenido

Cosas a tener en cuenta al comprar un automóvil usado

jeep-logo-1945-720x405-4009480

El mercado de autos usados ​​es un excelente lugar para estirar su dinero y obtener más autos por su dinero. Dado que los vehículos se deprecian rápidamente, comprar un automóvil que tenga algunos años puede protegerlo de parte de esta depreciación.

Sin embargo, un coche usado sigue siendo caro. Cuando compra un vehículo nuevo, tiene la ventaja de la protección de la garantía que viene con él. Si algo falla con el automóvil, existe una cobertura que evita que pierda toda su inversión en el vehículo.

things-to-look-for-when-buying-a-used-car-720x338-3335961

En un auto usado, las reparaciones salen de su bolsillo. Si tiene una falla en el motor de su automóvil usado, debe pagar la reparación, incluso si aún tiene deudas por el automóvil.

Usar un préstamo bancario para comprar un automóvil usado lo convierte en un riesgo más calculado. Aquí hay algunas cosas que debe buscar para ayudar a inclinar la balanza a su favor.

3

Kilometraje

El kilometraje es uno de los primeros factores determinantes en la vida útil de un automóvil. Si tiene un automóvil con 200,000 millas, puede suponer que lo han cuidado bien.

Sin embargo, también es probable que haya estado bien cuidado hasta las 180 000 millas. En ese momento, los propietarios originales probablemente vendieron su vehículo de alto kilometraje a personas que no lo cuidaron tan bien.

Así que trate de hacer preguntas sobre la historia del vehículo. Incluso si se trata de un automóvil de alto kilometraje, si puede deducir que ha sido bien cuidado, podría valer la pena el riesgo, especialmente porque estos tienden a tener un mejor precio.

50
50
50

Reparaciones pasadas

A veces, un vendedor intentará engañarlo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, serán honestos sobre la historia del automóvil. De hecho, muchos propietarios tendrán años y años de recibos de reparaciones anteriores y estarán orgullosos de mostrarlos.

Incluso los lotes de automóviles a veces tendrán esos datos de reparación del historial de un automóvil. El informe de Carfax a menudo reflejará las reparaciones que se realizaron en el concesionario. Sin embargo, es posible que no se registren las reparaciones que se hicieron en casa o en un taller más pequeño.

La mayoría de las herramientas para probar un automóvil (como un escáner OBDII) son bastante asequibles y se pueden llevar con usted para verificar el estado actual del automóvil y el motivo de las luces de verificación existentes. Si no está familiarizado con estas herramientas de escaneo, ToolTally.com tiene algunas reseñas sobre ellas.

buying-a-used-car-2755201

Sonido del motor

Si es posible, desea escuchar el motor en un arranque en frío. Las señales del motor pueden decirle mucho sobre qué tan bien se mantuvo.

Si escucha un fuerte tictac en el motor, es probable que el automóvil no haya tenido cambios de aceite regulares. El auto correcto tendrá muy poco tictac, incluso en una mañana fría.

Fumar

Cuando mire un automóvil, pídale al propietario que lo encienda por usted mientras observa el silenciador. Una pequeña bocanada de humo está bien, pero si hay mucho humo blanco, es posible que vea señales tempranas de falla del motor.

Un motor debe producir un escape claro. Si está echando humo, entonces algo en el motor tiene una fuga y empieza a fallar.

Lodo del motor

El lodo es más difícil de ver ya que se esconde dentro del motor. Sin embargo, si mira dentro de la tapa del aceite y siente el aceite de la varilla con los dedos, puede hacerse una idea de cuántas partículas hay en el aceite.

El aceite debe sentirse resbaladizo, incluso si está oscuro.

Además, la tapa del motor debe estar limpia sin grumos de aceite visibles. El aceite debe ser oscuro o tostado claro, si se ha cambiado recientemente.

Nunca debe ser lechoso. El aceite lechoso sugiere problemas extremadamente graves con el anticongelante.

Es imposible ver todo el lodo, pero si el motor no hace tictac con fuerza y ​​no ves muchas partículas en el aceite, es probable que el auto esté en condiciones decentes.

prueba de Internet

Una de sus mejores herramientas para la resolución preventiva de problemas de automóviles es Internet. Puedes aprender de las experiencias de otras personas.

Intente usar búsquedas como «mi (nombre del auto) no». La función de sugerencias automáticas de Google le mostrará algunos de los problemas comunes con ese auto.

Por ejemplo, si busca en Google “Mi Dodge Caravan…”, una de las sugerencias es “Mi Dodge Caravan no entra en marcha. ”

Leer esos artículos te da la idea de que estos problemas generalmente no ocurren hasta que el automóvil tiene un millaje extremadamente alto y, a menudo, es el sensor de velocidad de entrada o las bandas de transmisión con reparaciones que oscilan entre $ 85 y $ 800.

Estas búsquedas pueden darle una idea bastante buena de la probabilidad de que tenga problemas.

Prueba de transmisión

Las transmisiones son difíciles de probar hasta que fallan.

Comience por conducir despacio y observe qué tan bien se acopla la transmisión. Deténgase en una colina y ponga el auto en reversa. ¿Cuánto tarda en activarse la transmisión?

Y luego, a medida que acelera lentamente, ¿qué tan bien cambia? El diagnóstico temprano de problemas de transmisión requiere un oído cuidadoso y mucha atención. Moverse lentamente a través de los engranajes a veces puede permitirle detectar problemas más fácilmente de lo que lo haría si lo hiciera a fondo.

El último paso es llevarlo a la velocidad de la autopista. En la mayoría de los autos, debería poder mantener 60 millas por hora, con RPM de solo alrededor de 2,000. Si las RPM insisten en ser más altas, eso puede indicar que el vehículo no va a sobremarcha.

Obtener el coche inspeccionado

inspection-of-a-used-car-upon-purchase-3257480

Todos los estados tienen una inspección de vehículos motorizados que se requiere. Sin embargo, también puede pagar algunas pruebas adicionales, como una prueba de compresión del motor.

Si va a solicitar un préstamo bancario para comprar el automóvil, vale la pena el dinero para que lo inspeccionen en busca de problemas adicionales, incluida una prueba de fugas de compresión del motor que busque cualquier problema significativo en el motor.

Estas pruebas iniciales pueden costar alrededor de $ 300, pero valen la pena para el vehículo correcto.

Un distribuidor acreditado también puede vender garantías de motor. Si también tienen un taller de reparación con buena reputación, comprar una garantía que cubra las reparaciones en ese taller puede funcionar bien para proteger su medio ambiente.

Busque fugas

Todos los autos más viejos tendrán algo de suciedad y mugre en el motor, pero debes buscar problemas de fugas más graves.

Pregúntele al vendedor con qué frecuencia tiene que agregar aceite. Busque cualquier contenedor de aceite o líquido de dirección asistida que tengan en el automóvil o en el compartimiento del motor. Eso podría ser una señal de fugas de aceite que están combatiendo.

Mire debajo del automóvil con el motor caliente para buscar goteos.

Además, revise la ventana trasera para ver si hay residuos excesivos de aceite. A veces, una pequeña fuga sale por la parte posterior del aire y es absorbida por el aire detrás de ella. Puede detectar este residuo inspeccionando el parachoques o la ventana trasera.

¿Qué estados tienen leyes Lemon?

La mayoría de los estados no tienen leyes de limón que lo protejan de comprar un limón. En los estados que tienen leyes de limón, la mayoría de ellas no se extienden a las ventas de fiestas privadas.

Si bien las leyes de limón son agradables, nunca debe contar con una ley de limón para protegerlo. A menos que esté comprando un automóvil nuevo, probablemente no valga la pena pagar los honorarios de un abogado para presentar una demanda.

Lleva a un amigo contigo

Dos cabezas son mejores que una. Habla con un amigo que haya comprado autos usados ​​antes y pídele que te acompañe. Puede aumentar significativamente su confianza al realizar la compra.

Comprar nuevo

Un automóvil nuevo cuesta más, pero es mejor tener un poco más caro en el precio de compra del automóvil, que tener un vehículo que no se puede conducir con una falla de motor de $7,000 en el garaje y un préstamo bancario impago.

60
60
60

Si no puede estar tranquilo sobre su capacidad para comprar un buen automóvil usado, considere comprar un vehículo nuevo.

27
27
27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *