Saltar al contenido

¿Debo comprar un Honda?

Nuestra guía de la marca de automóviles japonesa Honda le brinda toda la información que necesita para decidir si debe comprar un automóvil Honda

Honda es una marca de automóviles japonesa establecida desde hace mucho tiempo. Centrándose en la innovación y la calidad, Honda ha construido una sólida reputación de confiabilidad. 

Honda construye una gama pequeña pero sensata de modelos enfocados en el mercado de automóviles familiares. Sus modelos más populares son el automóvil pequeño Jazz, el Civic hatchback mediano y familiar Tourer, y el CR-V crossover SUV 4×4.

Otro crossover SUV basado en Jazz, el HR-V, es otro modelo que está incursionando en un mercado competitivo.

Honda también ha tenido experiencia con la tecnología híbrida, con modelos como Insight y Jazz Hybrid. Más recientemente, Honda ha creado una versión híbrida del Honda CR-V, del cual encontrará un video a continuación y un enlace a nuestra revisión completa.

Honda también ha sido bastante aventurero en términos de diseño con algunos de sus modelos, como el Civic hatchback, que no se parece a nada en la carretera.

Averigüe si hay un Honda que se adapte a sus necesidades consultando todas nuestras reseñas independientes y expertas de automóviles Honda .

Honda Civic

gm-cf6df5f4-ddbc-46eb-8e3c-2ddb0fd5c1ba-honda-civic-2017-slide-472778-6660398-3995754

honda jazz

gm-3db7b916-dcc4-4dd1-bc8f-a4ba55e876fa-honda-jazz-2015-slide-472779-4279406-4499126

¿Qué tan confiables son los autos Honda?

Los autos Honda son confiables, o eso es lo que la reputación de la compañía le haría creer. Pero, ¿la realidad está a la altura de las expectativas?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Honda, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años. 

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Ford?

Para ver qué tan confiables son los autos Honda, diríjase a nuestra  página de marcas de autos más confiables .

¿Cuánto cuestan los autos Honda?

Honda se posiciona a medio camino entre las principales marcas como Ford y las marcas premium como Audi ; piense en ello como algo así como el equivalente japonés de Volkswagen .

Como tal, sus autos tienen un precio ligeramente superior al de las principales marcas de volumen, pero no fuera del alcance de muchas de las familias a las que se dirige. El Honda Jazz , por ejemplo, es el modelo más barato de Honda y cuesta alrededor de € 14,000, mientras que el Honda Civic empuja la marca de € 19,000 en su punto de nivel de entrada.  

Gracias a la reputación perdurable de la marca Honda, los precios de segunda mano se mantienen altos, lo que mantiene bajos los costos generales de propiedad y las tarifas mensuales de PCP relativamente bajas. Los altos precios usados ​​significan que la propiedad de Honda puede estar fuera del alcance de algunos compradores.

gm-a544b00a-b167-40f9-9afe-fbf0c07f3692-honda-cr-v-2018-486496-5640720-8393405

Elegir el mejor coche Honda

Honda se especializa en el espacio interior, y todos sus modelos ofrecen soluciones inteligentes, como el sistema de ‘asiento mágico’ y áreas de equipaje con formas prácticas.  

El Jazz es un buen ejemplo aquí. A pesar de ser del tamaño de un Ford Fiesta por fuera, tiene el tipo de espacio interior que esperarías en autos de una clase mucho más grande. También puede decir lo mismo sobre el Civic.

En cuanto a la CR-V (en la foto de arriba) y la HR-V , son igualmente populares entre los propietarios de crossovers 4×4.

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Fiat?

El Civic y el CR-V se construyen en la planta de fabricación de Honda en el Reino Unido en Swindon. 

Ahora que está al día con Honda y sus autos, eche un vistazo a nuestras reseñas expertas de autos Honda .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *