Saltar al contenido

Logotipo de Baltmotors

baltmotors_logo-5915602

Información sobre la empresa Baltmotors:

Fundada en 1996 e inmediatamente comenzó a crecer extensamente, Baltmotors fue ampliando su surtido durante varios años. Así, a finales del siglo XX, la marca Baltmotors ya vendía bajo su nombre motocicletas y scooters e incluso equipos acuáticos.

En 2002, la marca se volvió más variada y entró en el campo del mercado de toda Rusia de equipos para bicicletas. El negocio dio un gran paso adelante, ampliando las antiguas tiendas y creando las nuevas.

Abril de 2004 estuvo signado por importantes alianzas internacionales, que sucedieron en el transcurso de la presentación de nuevos talleres.

Un poco más tarde, las marcas chinas Qingqi y CFMOTO (que hasta ese momento tenían el estatus de líderes del mercado chino), comenzaron una estrecha colaboración con la rusa Baltmotors.

BM Smile se convirtió en el primer modelo de fabricación propia de Baltmotors. La cilindrada del BM Smile era de 50 cc y de 3 caballos de fuerza. Las ventas aumentaron inmediatamente.

En 2005, Baltmotors aumentó tres veces el número de motocicletas de fabricación y amplió la gama de modelos a 6 artículos diferentes. Se mantuvo el ritmo marcado y, así, Baltmotors fabrica hoy en día 30.000 unidades y 30 modelos nuevos al año, que incluyen tanto “choppers” cromadas como todoterreno “enduro”.

baltmotors_logo-4542748

No te pierdas:  Logotipo de Bartali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *