Saltar al contenido

¿Debo comprar un Mercedes-Benz?

La estrella de tres puntas de Mercedes-Benz es un símbolo de calidad, pero ¿sus coches están a la altura de esta reputación? Lea nuestra descripción general de la marca Mercedes para averiguarlo.

Mercedes-Benz efectivamente inventó el automóvil en 1885. Desde entonces, la marca alemana ha asumido un papel de liderazgo en el desarrollo del automóvil. De hecho, su espíritu pionero nos ha brindado muchas de las mayores innovaciones del mundo del automóvil, especialmente en términos de seguridad del automóvil, pero también en áreas como la electrónica y la conectividad.  

Si Mercedes-Benz es conocido por algo, es por su calidad. Pero muchos de sus modelos ahora se fabrican fuera de Alemania, y es posible que se sorprenda con algunos de los puntajes de calidad y confiabilidad de la marca en nuestro informe anual Which? Encuesta de coches.

Mercedes-Benz ofrece una gama extraordinariamente amplia de automóviles, desde el pequeño Mercedes Clase A hatchback hasta los modelos insignia de gama alta que exhiben su última tecnología, como el Mercedes-Benz Clase S.

Para ver cómo todos los autos Mercedes-Benz obtuvieron puntajes en nuestras duras pruebas, diríjase directamente a nuestras reseñas de autos Mercedes-Benz .

Mercedes-Benz-A Clase-2018

gm-4430cb3a-4845-4490-abf4-4c9525e60a56-mercedes-benz-aclass-2018slider-486466-8574004-7421799

Mercedes Benz clase S 2013

gm-3659aa65-3733-4fc8-84a5-de9a4c4ca100-mercedes-benz-s-class-2013-slide-472787-2767938-7712589

¿Qué tan confiables son los autos Mercedes-Benz?

Todos los años, llevamos a cabo una encuesta anual de automóviles en la que decenas de miles de personas nos cuentan sobre su automóvil actual y qué tan confiable es. Según los comentarios de los propietarios actuales de Mercedes-Benz, tenemos datos de confiabilidad para autos nuevos de hasta cuatro años, y también para autos usados ​​de entre cinco y nueve años, y autos viejos de 10 a 15 años. 

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Ford?

Para ver qué tan confiables son los automóviles Mercedes-Benz, diríjase a nuestra  página de marcas de automóviles más confiables .

¿Qué coches produce Mercedes-Benz?

Mercedes-Benz ha producido tradicionalmente lujosas y prestigiosas berlinas y familiares, como el Mercedes Clase C , Mercedes Clase E , Mercedes CLS y Mercedes Clase S , pero ha ampliado significativamente su gama en los últimos años.  

Por ejemplo, se ha dirigido al territorio convencional con los populares hatchbacks del tamaño de VW Golf , como el Mercedes Clase A y el Mercedes Clase B , y el Mercedes CLA .

También ha hecho grandes incursiones en el mercado de los SUV con 4×4 como el Mercedes GLE (el nuevo nombre de la clase M). 2014 vio la introducción del Mercedes GLA , un crossover compacto que comparte bases con el hatchback Clase A. El Mercedes GLC más grande y más parecido a un SUV se lanzó en 2015.

Está igualmente bien representado en la clase de autos deportivos y cupés, con modelos icónicos como el Mercedes SL , SLC , C-class Coupe y Mercedes AMG GT .

¿Cuánto cuestan los coches Mercedes-Benz?

Los autos Mercedes-Benz tienen un precio inicial alto en comparación con otros autos de gama alta, y agregar extras puede llevar el costo a niveles deslumbrantes.

El punto de entrada es la clase A, que comienza alrededor de la marca de € 20,000. El sedán y el familiar de clase C son significativamente más caros, junto con los crossovers SUV como el Mercedes GLA, GLC y GLE (en la foto a continuación).

Podría decirse que la berlina de lujo de clase E y el familiar representan el corazón de Mercedes-Benz, pero uno de estos estará buscando alrededor de las 40.000 libras esterlinas. 

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Seat?

En el lado positivo, los automóviles Mercedes-Benz conservan muy bien su valor.

gm-bccbf641-ddc6-451b-9454-a23482f3e90e-mercedes-benz-gle-2019-486478-4913106-6531817

Elegir el mejor coche Mercedes-Benz

Los propietarios de Mercedes-Benz están comprando una experiencia que tiene que ver con el lujo y el prestigio.  

Pero mientras que los compradores tradicionales pueden verse tentados por las grandes berlinas como la clase C, la clase E y la clase S, también hay una nueva generación de propietarios de Mercedes que buscan la practicidad y la familiaridad de la clase B (un rival para el VW). Golf y Touran) y el GLA (un crossover 4×4). 

Otros modelos incluyen SUV estilo coupé, como el GLC Coupe y el GLE Coupe . Y además de los modelos convencionales de gasolina y diésel, Mercedes-Benz ahora también fabrica automóviles eléctricos e híbridos, incluidos el Mercedes Clase B Electric Drive y el Mercedes Clase S Híbrido .

Es innegable que todos los modelos ofrecen esa sensación de calidad y solidez que caracteriza a Mercedes-Benz. Pero, ¿la realidad está a la altura de la reputación? ¿Están los autos Mercedes-Benz tan bien hechos como a la compañía le gusta que usted piense? 

Para saber qué autos Mercedes-Benz son los mejores y a qué prestar atención, consulte nuestras reseñas independientes de autos Mercedes-Benz .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *