Saltar al contenido

5 ESTRELLAS FAMOSAS Y SUS COCHES

mayweather-and-his-cars-500x292-7196111

Cuando gana mucho dinero, ¿por qué no debería disfrutar de uno o dos motores bonitos? Aquí nos fijamos en cinco celebridades que son, sin duda, algunos de los mayores fanáticos del petróleo en el mundo de las celebridades.

Número 5. Rowan Atkinson

Podría ser conocido por interpretar a un bufón con el nombre de Mr Bean… o Johnny English para el caso… pero su preferencia por el automóvil es mucho más 007. Su Aston Martin Zagato es testimonio de ello y solía correr el motor en el Aston. serie también.
Sin embargo, su preciada posesión es su Bentley Birkin Mulsannes, que lleva el nombre de un piloto de carreras que interpretó en la pantalla grande en Sir «Tim» Birkin. Lo que me encanta de Atkinson es que no tiene miedo de llamar el tiempo en un motor. Lo hizo con su McLaren F1 en 2015; lo había tenido durante 18 años, pero lo vendió por una ganancia de 7,5 millones de libras esterlinas . ¿Por qué es solo el quinto? Odia Porsche.

mr-bean-cars-7281207-8950720

Número 4. Eric Bana

El actor australiano Eric Bana podría haber protagonizado la película ‘Chopper’, pero son los coches, no las motos, los que aceleran su motor. Tendrás un trabajo para verlo en la carretera, aunque con una amplia gama para elegir cuando salga, ya sea un Mercedes 300SL, un Porsche 911 o uno de varios Ferrari.
Sin embargo, más allá de un simple caso de conducir con estilo, Bana participa regularmente en carreras y su amor a largo plazo es su Ford Falcon XP de techo rígido. Si aún dudas del amor de Bana echa un vistazo a su película autobiográfica ‘ Amar a la bestia ‘.

No te pierdas:  ¿Debo comprar un Volkswagen?

Número 3. Eric Clapton

Resulta que al legendario guitarrista, cantante y compositor Clapton le gusta mucho más que la música. ¡Clapton es tan loco por los motores que ni siquiera sabe cuántos ha coleccionado a lo largo de los años! Eso parece una locura para la persona promedio. Se pone peor cuando te enteras de que es un entusiasta de Ferrari. ¿¡Cómo puedes olvidarte de comprarlos!?
El motor que inició su obsesión fue un 365 GTC pero ahora tiene varios en su garaje. Sin embargo, no son solo para mirar y en 2002 Clapton fue atrapado en su nuevo Enzo a 145 mph. Supongo que necesitas un coche que pueda cambiar de marcha cuando hayas disparado al sheriff.

Número 2. Floyd Mayweather Jr.

Cuando su apodo es «Dinero», lo más probable es que esté gastando mucho dinero. Eso es 100% cierto para Floyd Mayweather, quien, según los informes, tiene más de 100 vehículos en su colección. Es un tipo bastante llamativo y tiene la mayoría de sus motores personalizados en el momento de la compra.
La excepción a esa regla de personalización es su Bugatti Veyrons (sí, tiene varios). Sin embargo, Mayweather no solo tiene debilidad por el Veryon, ya que también posee un Chiron negro con borde naranja de $ 3.5 millones, que tiene más caballos de fuerza que un caballo en las probabilidades TwinSpires.com del Derby de Kentucky y alcanza un máximo de 21 mph más rápido que el muyón
Incluso entonces, no es el auto más caro que posee con ese honor perteneciente al Koenigsegg CCXR Trevita. Es uno de los dos modelos en el mundo.

No te pierdas:  Prepare su automóvil para el envío con estos útiles consejos

Número 1. Ralph Lauren

ralph-lauren-cars-9661423-7934291

Aparentemente, no es solo en la pasarela donde Ralph Lauren sabe lo que es el estilo. Tiene una colección de motores por valor de 300 millones de dólares. Algunos lo hacen por amor a los autos, otros lo hacen por exhibición. Luego tienes a Lauren, quien claramente lo hace por ambos. Tanto es así que abrió sus puertas para mostrar solo algunos de sus clásicos en 2011. No es que la oferta estuviera abierta para Joe Public.
A pesar de ser rechazado por una mirada detrás de escena, simplemente no se puede negar que un hombre que cuenta con una variedad de autos que incluyen un Lamborghini Revention, el McLaren F1 LM, la belleza enchufable que es el Porsche 918 Spyder y , mi favorito personal, el Jaguar XKD, que saltó a la fama después de Le Mans de 1957, bien merece su lugar como uno de los más famosos petrolheads.
Ahí lo tienen, cinco celebridades que cuentan con una variedad de motores que hacen que la mayoría de las carreras se pongan verdes de envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *