Estos coches son de otro mundo. Ellos no son para todos. Se producen para convertirse en leyendas. Estos coches están elevando el nivel de todos los demás vehículos. Definitivamente te harán girar la cabeza si los ves pasar. Cuestan una fortuna. ¿Cuánto cuesta?
Es hora de descubrir cuáles son los autos más caros del mundo, por qué cuestan tanto descaradamente y por qué entusiasman tanto a los entusiastas de los autos y coleccionistas de autos de todo el mundo.
10. El Ferrari LaFerrari
- Costo: $1.4 millones
- Aceleración de 0 a 62 mph: menos de 2,4 segundos
- Velocidad: sobre: 217 mph
- Potencia de salida: 949 CV
Ferrari LaFerrari es un superdeportivo fascinante que pretende reflejar la esencia de la marca Ferrari . El coche se presentó en 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Es el coche de carretera de Ferrari más rápido y uno de los coches de serie más potentes del mundo.
Es un híbrido con motor de gasolina y motor eléctrico. Pero no se puede conducir solo con un motor eléctrico. Tanto el motor como el motor trabajan juntos todo el tiempo, brindando la máxima eficiencia. El V12 de 6.3 litros desarrolla 788 hp y el motor eléctrico produce 161 hp haciendo un total de 949 hp.
La carrocería del coche está construida con cuatro tipos de fibra de carbono, lo que la hace realmente ligera. Se utilizan diferentes tipos de fibra de carbono para diferentes áreas de los automóviles. El asiento del conductor es fijo. El volante y los pedales se pueden ajustar para el conductor.
9. El Aston Martin One-77
- Costo: $1.7 millones
- Aceleración de 0 a 62 mph: menos de 3,7 segundos
- Velocidad: más de 220 mph
- Potencia de salida: 750 cv
Al igual que cualquier otro Aston Martin, este automóvil es una combinación sofisticada de potencia y belleza. Es la mezcla de tradición e innovación, ya que fue construido utilizando tecnologías modernas y un enfoque de ingeniería antiguo. El Aston Martin One-77 es un hipercoche elegante de producción limitada presentado en 2009 en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Fue diseñado con el objetivo de alcanzar un nuevo nivel de velocidad, diseño y precio. Y la misión se completó a pesar del estallido de la crisis financiera mundial en ese momento. El nombre del automóvil da una pista de que solo se produjeron 77 ejemplares únicos de este modelo. Este impresionante coche de tracción trasera está propulsado por un motor V12 de 7,3 litros especialmente diseñado para el One-77.
Cada motor de los 77 autos está hecho a mano, al igual que el resto del vehículo. Mira la carrocería del coche. Casi no hay líneas de corte. No hay línea de parachoques. Parece una forma, simple y complicada al mismo tiempo. One-77 no es menos que una obra de arte y una fuente de inspiración.
8. Pagani Zonda Revolución
- Costo: $2.4 millones
- Aceleración de 0 a 60 mph: menos de 2,6 segundos
- Velocidad: 217 mph
- Potencia de salida: 800 cv
Pagani Zonda Revolucion es un hipercoche diseñado por el fabricante de automóviles italiano Pagani. Esta es la versión de pista final del modelo Zonda y el auto Pagani más rápido. El Mercedes AMG V12 de 6,0 litros fabricado a medida produce 800 CV. El monocasco central está compuesto de carbono-titanio que hace que el coche no solo sea rígido sino superligero.
El peso seco es de solo 1.070 kg o alrededor de 2.000 libras. Caja de cambios transversal y secuencial de magnesio de 6 velocidades con sistema automático Engineering AMT. El Zonda Revolución también tiene un sistema de reducción de arrastre en el alerón trasero.
Este dispositivo aerodinámico permite ajustar el alerón trasero en cualquier momento de forma manual o automática. 2,4 millones de dólares es un precio bastante justo por la mezcla de arte y ciencia.
7. El Aston Martin Vulcano
- Costo: $2.3 millones
- Aceleración 0–62 mph: menos de 3 segundos
- Velocidad: más de 200 mph
- Potencia de salida: 800 cv
Actualmente, Aston Martin Vulcan es la oferta más interesante del legendario fabricante británico . Fue presentado en 2015 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este modelo es un lujoso superdeportivo exclusivo para pista de edición limitada.
Tiene una tina de chasis de fibra de carbono que presenta una estructura de base liviana pero al mismo tiempo rígida. El Vulcan es impulsado por un V-12 de 7.0 litros. Gracias a la combinación de un gran alerón trasero y una gran aerodinámica debajo de la carrocería, se produce una enorme fuerza aerodinámica que podría pegar el auto al techo a 300 km/h. Es simplemente sensacional por dentro y por fuera.
6. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse
- Costo: $2.4 millones
- Aceleración de 0 a 60 mph: 2,6 segundos
- Velocidad: 255 mph
- Potencia de salida: 1200 hp a 6400 rpm
Conoce el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, la versión del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Es uno de los coches descapotables más rápidos y potentes del mundo. Vitesse es una palabra francesa y se traduce como ‘velocidad’. El automóvil probó ese nombre al alcanzar la velocidad máxima de 254.04 mph y establecer un nuevo récord mundial Guinness en 2013.
No solo es extremadamente rápido, sino que también es increíblemente cómodo de conducir incluso sin el techo. El nuevo spoiler y el deflector de viento brindan comodidad al conducir con el techo abierto, incluso a altas velocidades. La potencia del Veyron proviene del motor turbo-quad W16 de 8 litros. Toda la carrocería es de fibra de carbono.
La caja de cambios es una caja de cambios de cambio directo de 7 velocidades. El Grand Sport Vitesse es una obra maestra que brinda una experiencia fantástica a su conductor.
5. Pagani Huayra BC
- Costo: $2.6 millones
- Aceleración: no disponible
- Velocidad: no disponible
- Potencia de salida: 789 CV
Pagani Huayra BC es un homenaje a Benny Caiola, el primer comprador de un automóvil de la marca Pagani. Este extraordinario auto deportivo con forma de ala es una profunda actualización del Pagani Huayra inicial. De hecho, alrededor del 90% de los componentes anteriores fueron modificados, incluido el escape cuádruple de titanio que pesa solo 2,9 kg y los neumáticos progresivos Pirelli P zero Corsa que proporcionan una baja fricción de rodadura.
La potencia de este fabuloso automóvil proviene del motor biturbo V-12 de 6.0 litros de AMG. El nuevo tipo de fibra de carbono, que se afirma que es un 50 % más fuerte y un 20 % más liviano que antes, ayudó a reducir el peso seco del automóvil, que es de solo 1350 kg o 2700 lbs.
La inspiración para el desarrollo de este automóvil se derivó del aire y todas sus formas presentes a nuestro alrededor, especialmente el viento. El Huayra BC es una brisa ligera en su forma elegante y un poderoso huracán en su desempeño.
4. McLaren P1 GTR
- Costo: $3.1 millones
- Aceleración de 0 a 60 mph: 2,5 segundos
- Velocidad: 249 mph
- Potencia de salida: 986 hp
El McLaren P1 GTR es una versión solo para pista del auto deportivo híbrido McLaren p1 de producción limitada. Además, solo los propietarios de McLaren P1 tienen la oportunidad de comprar este automóvil exclusivo. ¿Por qué es tan especial estar en la lista de los autos más caros del mundo? Empecemos por su prometedor nombre.
En 1995, el icónico McLaren F1 GTR ganó las 24 horas de Le Mans. En 20 años McLaren lanza McLaren P1 GTR conmemorando esa gran victoria. Además de tener el coche increíblemente rápido y potente, su afortunado propietario se une al programa McLaren P1 GTR, que puede incluir la posibilidad de participar en carreras en los circuitos más famosos y recibir una formación de pilotos proporcionada por los expertos que trabajan con los campeones de F1.
El programa de propiedad también incluye el acceso a los recursos y el ejercicio del centro tecnológico McLaren.
3. Hiperdeportivo Lykan
- Costo: $3.4 millones
- Aceleración de 0 a 62 mph: 2,8 segundos
- Velocidad: 240 mph
- Potencia de salida: 780 CV
El lujoso Lykan Hypersport merece atención no solo por su precio. Es el primer superdeportivo árabe y procede del Líbano. El automóvil de tracción trasera está propulsado por un motor de seis cilindros y doble turbo de 3.7 litros. Este es el primer automóvil en tener faros LED con incrustaciones de diamantes.
En realidad, los clientes tienen la opción de usar piedras preciosas o semipreciosas para decorar los faros, según el color del automóvil. El automóvil presenta el sistema de visualización holográfica que permite la interacción con la interfaz del automóvil mediante movimiento interactivo.
Uno puede encontrar la letra V en casi todas partes del vehículo. Fue usado por una razón. V significa siete en árabe. Y solo se planeó producir siete autos personalizados.
2. Lamborghini Veneno Roadster
- Costo: $4.5 millones
- Aceleración de 0 a 62 mph: 2,9 segundos
- Velocidad: 221 mph
- Potencia de salida: 750 CV
El Lamborghini Veneno Roadster es un superdeportivo italiano lanzado en 2013. Se considera que es la mejor prueba del poder de innovación de Lamborghini . Al igual que otros modelos de Lamborghini, este extraordinario automóvil recibió su nombre del toro de lidia feroz y bastante rápido llamado Veneno, que derrotó al torero en 1914. El poderoso vehículo con tracción en las cuatro ruedas está propulsado por un motor V12 de 6.5 litros.
Está equipado con una transmisión ISR de 7 velocidades y cambios rápidos. El monocasco Veneno está hecho completamente de fibra de carbono, lo que hace que el automóvil sea bastante liviano: el peso en seco es de solo 1490 kg o aproximadamente 3000 lbs. Algunos detalles del interior están tomados del legendario Lamborghini Aventador. Pero Veneno es definitivamente un automóvil más brutal con un rendimiento indudablemente loco.
1. Koenigsegg CCXR Trevita
- Costo: $4.8 millones
- Aceleración de 0 a 62 mph: 2,9 segundos
- Velocidad: más de 254 mph
- Potencia de salida: 1018 CV
El ganador de nuestra lista es el coche de Suecia. El Koenigsegg CCXR Trevita es actualmente el vehículo más caro del mundo. Es un supercoche extremadamente hermoso totalmente hecho a mano. Trevita significa ‘tres blancos’ en sueco. Solo se fabricaron tres de estos extraordinarios autos. En realidad, son de color blanco plateado gracias al exclusivo revestimiento de fibra blanca que brilla como si el automóvil estuviera hecho de diamantes.
Trevita presenta un motor V8 de 4.8 litros de aluminio monocasco completamente de fibra de carbono hecho a medida con doble árbol de levas en cabeza, colector de admisión de fibra de carbono con vías de admisión optimizadas. Es un vehículo de tracción trasera con caja de cambios de paletas transversales con tiempo de cambio de 30 ms. Es un supercoche muy especial. Y, sin embargo, sigue siendo práctico con su enorme maletero de 120 litros y sus puertas que se abren verticalmente.
Además, tiene un techo rígido desmontable que se puede colocar debajo de la tapa del capó delantero. Es agradable en todos sus increíbles numerosos detalles. Cada perno y cada curva parecen ser perfectos.